sábado, 16 de abril de 2016

Encarando el tramo final del curso

   Así es, faltando pocos días para comenzar las prácticas laborales en empresas ecológicas de la zona, subimos a los terrenos del curso para regar, repasar plantas y ver nuestros planteles del umbráculo que crecen con celeridad. Alguno incluso pudo cosechar unos hermosos rábanos ecológicos, que para ser ecológicos tienen un gran calibre. Normalmente las piezas ecológicas nos tienen acostumbrados a un gran sabor, pero quizás, no tan gran aspecto y calibre.






   Cada uno ya teníamos el destino mas o menos claro y afrontas las prácticas con la incertidumbre de esa posible y pequeña posibilidad de quedarte después a trabajar en el lugar de prácticas. Dispuestos a echar toda la carne en el asador y a continuar aprendiendo ... la mejor escuela es el día a día en una empresa y ver lo que dista ó se acerca, la realidad de la teoría.
   Particularmente a mí, junto con 5 compañeros más, nos ha tocado en una empresa que está en Orihuela y se dedica a cultivar, preparar y vender cestas de hortalizas ecológicas. La empresa se llama "A pleno Sol". Suerte a todos chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario